Problemas con pc

Hola espero me puedas ayudar...
Tengo un equipo de un cliente, es un celeron de 1.6 GHZ, una placa madre PCCHIPS M758LMRE, disco duro de 80 GB y 512 en RAM.
El problema esta en que el equipo originalmente tenia win98 y el cliente me lo trajo para colocarle windows xp, tenia 256 de RAM en es momento. Por lo cual yo le recomendé comprar otro modulo de 256. Todo bien, el equipo se lo llevocon Win XP SP2, pero a la semana me lo trajo porque según el se quedaba pegado. OK lo revise pero no detecte nada, volví a reinstalar todo nuevamente y me encontré drama en la instalación se quedaba pegrado al entrar en el asistente de instalación de WIN XP, ok cambiamos las memorias (2 de 256 nuevas) y se logro instalar sin dramas y a mi en mi oficina funcionaba perfectamente juegos, el office, windows etc... Para mi mala suerte en menos de una semana volvió nuevamente con el equipo diciéndome que volvía a quedarse pegado en el word o cuando jugaban o navegaban en internet.. A estas alturas no sabia que hacer. Le coloque otro disco duro mio (solo para probar de 80 GB)le instale todo de nuevo y personalmente fui a dejar el equipo a la casa del cliente. Estuve 1 hora con el equipo encendido, probando e instalando los juegos y programas del cliente y nada sin dramas. Pero cuando me conectaba a internet, ADIVINA!.. Se pega. Ya no se que hacer!, el internet es por USB.
Le dije al cliente, que lo probara en la semana sin conectarse a internet para descartar cualquier otro problema y a los 2 días volvió a llamarme diciéndome que igual se pega sin entrar a internet y que aparecen pantallazos azules...
SOLO COMO COMENTARIO, llevo 10 años en informática y nunca había tenido este tipo de problemas, en las 2 semanas que llevo viendo ese equipo... A la vez ya he entregado unos 20 a otros cliente y sin ningún problema.
Me puedes recomendar algún software de testeo para saber si es algún problema de software o de frenton tiene dramas con el XP ya que con windows 98 según el cliente nunca tuvo este tipo de dramas el equipo... El cliente lo que quería cambiar por el control de usuarios que tiene el xp.
Existe para windows 98 algún programa para controlar los usuarios aparte del inicio de sesión.
O Me puedes recomendar otro windows... Como es el Win ME.
En fin disculpa lo extenso de mi pregunta pero quería ser lo más clara posible.. Espero me entiendas y puedas ayudarme...
Besitos... Chao.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo conocimiento de algún software que me permita controlar el inicio de sesiones para win 98 o me, pero el problema en la pc me parece relacionado con sobrecalentamiento, te recomiendo verificar la temperatura del cpu desdeel bios despeus de haber tenido encendida la pc por un buen rato. Otra opción para que te muestre ese tipo de problema es que el hd tenga algún cluster dañado en el área de inicio. Prueba corridno algún tester de hde. Tenme al tanto de tus avances

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas