Muy muy urgente

Hola Experto; un ordenador que tiene instalado el windows xp profesional; me estaba dando algunos problemas al leer los cd y pensando que podría ser el sistema operativo, he metido el sistema operativo y le he dado a la opción reparar del disco de instalacion; pues bien comienza la reparación y y cuando va en "Instalando Windows" a los 34 minutos restantes para concluir la reparación se queda detenida la instalación (no se queda pillado el ordenasdor), solo que la barra verde que muestra el progreso de instalación se detiene y no avanza; apago el ordenador y quito el cd de instalación para comenzar de la instalación que tenia; pero siempre me vuelve a pedir el disco de instalación.
¿Cómo puedo cancelar esta instalación y volver a mi windows que ya estaba instalado?.
Muchas gracias.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Enciende el pc, y cuándo haya leído la memoria, pulsa repetidamente la tecla F(, te saldrá el menu de carga de windows, entre las diferentes opciones hay una que dice, cargar la ultima configuración buena conocida, seleccionala, y cargara el windows en ese momento, si no funciona dímelo y mientras voy mirando otras posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas