Actualizar equipo PIII 500

En primer lugar gracias por el tiempo dedicado a contestarme.
Actualmente tengo una placa madre Gigabyte GA-6ZXC con procesador intel(PIII 500). La BIOS está actualizada. ¿Merece la pena cambiar esta placa y procesador? No es que quiera lo único del mercado, y tampoco quiero gastarme una pasta. Seguro que hay alguna placa y procesador que, siendo "baratillo" mejore el rendimiento del que tengo actualmente. Eso sím, tengo SDRAM que no quisiera cambiar.
También estaría interesado en cambiar la Tarjeta de Video (actualmente una Vooodoo Banshee 16 MB) y he visto buenos comentarios sobre Nvidia GF 4 MX. ¿Qué opinión te merece?
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
A mi nVidia me merece bastante respeto, desde luego mucho más que el resto de fabricantes de hard para gráficos. Y notaras bastante diferencia.
Si quieres conservar la SDRAM esta un pelín complicado, si no tienes la necesidad, simplemente espérate unos meses y te pasas a un Athlon 2.0+ con DDR, que me parece que notaras una abismo respecto a lo que tienes. Pero si estas bien, no te muevas.