Drivers

Hola experto. Tengo una regrabadora LG GSA 4120B modelo A102. He formateado y se han ido los drivers a hacer puñetas. No los encuentro en ninguna página. Lo que si he leído es que mucha gente tiene problemas con esta regrabadora, será una guarrería pero es la que me venía con el pc cuando lo compré. Si puedes ayudarme te estaría enormemente agradecida. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Vea a panel de control--> herramientas administrativas--> ponte encima de administración de equipos y haz unclick derecho y click en abrir.
Una vez veas la pantalla, haz click en Medios de almacenamiento extraíbles (esta dentro de almacenamiento)
Medios de almacenamiento extraíbles (nombre de equipo)
Bibliotecas
Biblioteca aplicable
Unidades.
Una vez localizada la unidad a ahbilitar, ponte encima haz cklick derecho y selecciona con un click propiedades, abajo a la izquierda veras que pone habilitar unidad.
Y ya esta.
Las regrabadoras no tienen drivers como tal, si no te aparece en mi pc, debes mirar en al bios en al primera opción para que se reconozca, pone una opción para autodetectar todos los ide.
Si aparece en mi p,.c, los "drivers" son los llamados aspi, los instalara el nero u otro programa de grabación.
Si, me aparece en Mi pc en controlador de dispositivos, pero no me deja habilitarla. Un saludo
Para así poder seguir ayudándote a yi u a otros en el futuro.
Gracias. Solucionado el problema con la regrabadora GSA 4120B. La solución está en desinstalarla y volverla a instalar desde administrador de dispositivos. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas