Mi grabadora no responde

Pues eso que no responde, antes funcionaba no muy regular pero bueno funcionaba pero ya ha dicho que no funciona más.
En mi pc sale que el sistema de archivos es cdfs que no se ni lo que es.
He reinstalado wxp y nada sigue igual me queda probar me han dicho quitar la pila de la placa base y la bios se resetea, me lo aconsejáis alguno o seria mejor no tocar ahí.
Dadme una solución cuanto antes necesito sacar información y no puedo grabar.
Muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
1
CDFS segun veo por ahi es el acronimo de Sistema de Archivos de CD-ROM, si antes te iba bien y dices que le has vuelto a reinstalar el WXP, me parece que no va a ser problema de la placa base ni de la bios ya que el sistema operativo te lo permitio cargar bien y supongo que el hardware te lo reconocio perfectamente. Tambien entiendo que el programa de grabacion que usas te reconoce la grabadora, ademas de que en mi pc seguramente tambien la ves. Bien dicho esto, y viendo que ya antes tampoco te funcionaba demasiado bien, podria ser problema del firmware de la grabadora, o sea, que el programa que usas sea anterior a la grabadora por lo que te recomiendo que te consigas una version actualizada, desinstales la anterior e instales la nueva. A mi me paso algo parecido, tenia el Nero 6.3.0.3, cargue el Nero 6.6.0.13 y problema acabado, ahora ya va por la version 7 y es muy bueno.
OK probare con lo que me has dicho y ya te diré algo a veces funciona y otras no es como que trabaja cuando quiere y cuando lo hace lo hace muy lento, probare con lo que me dijiste y te lo comento ok
Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas