Sonido en el Monitor

Tengo un monitor de 14 pulgadas marca compaq super vga este después de unos minutos produce un silbido bien agudo que va en progreso y no deja de sonar amenos que se apage, ¿Cuál puede ser su Problema?
Agradezco anticipadamente sus aportes
Saludos Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente ese silbido provenga de un fallo en el alternador de fases que integra el monitor en su interior. Este alternador a la vista es como una cajita negra que esta junto a la pantalla, y que funciona a gran voltaje, e incluso con el monitor apagado guarda una gran energía residual, suficiente para meter un buen susto si se toca sin querer.
Yo lo llevaría a algún técnico en televisiones para que dictamine a ciencia cierta el problema.