Disquetera

Hola a todos, tengo el siguiente problema:
En una Pc con w2k Pro (con SP2)al intentar leer desde la disquetera me aparece pantalla Azul, informándome del mal estado de la disquetera, que el sistema a sido detenido, por lo cual se me cuelga.
Por lo tanto lo primero que hago es cambiarla, pero sin embargo sigue con el
mismo problema. Probé la disquetera anterior y la nueva con el sistema op. Win98 en la misma PC y andan perfectas.
Alguien me puede dar una mano..
Se me olvidaba... W2k lo reinstale encima para ver si era por problema de un controlador pero nada
Muchas gracias de Antemano...
Chizo.!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cambia el cable que va de la disquetera a la placa base, y el conector de alimentación por otro, si no funciona así tampoco, probablemente sea el conector del floppy en la placa base.