Mi ordenador ha petado...

Hola ayer formateé el disco duro de mi ordenador, empecé a instalar windows 98 en una de las dos particiones.. Se estaba instalando bien hasta que cuando fue a reiniciar no volvió a hacerlo. Solo aparece la primera pantalla (donde hace el test de memoria) y seguidamente se queda la pantalla en negro con el cursor parpadeando arriba, ni siquiera me pide el sistema operativo ni nada solo eso. Me urge mucho arreglarlo. Muchas gracias.
P.D.: Le cambié la pila pensando que era de eso.. Pero sigue igual

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprueba que tienes la partición primaria activada, de lo contrario no arrancara aunque tenga sistema. También te recomiendo que instales el sistema en la partición primaria, porque pueden haber pegas si están en particiones distintas (fallar el acceso a una de ambas, etc..) Puede incluso que no tengas la partición primaria formateada y se este haciendo un lio, o que instale el sistema en otra partición que no es la primaria. También puede que si esta la partición primaria activada y lo instalas en otra que no lo esta, simplemente no tenga arranque en la primaria, por lo que deberías activar la otra... vamos, instálalo en la primaria, y comprueba que esta activa. Tampoco te recomiendo que tengas particiones en el disco si no es que tienes problemas por el tamaño y la FAT...
Pero las particiones siempre han estado bien.. siempre he tenido dos particiones, una con w98 y otra con w2k.. est vez lo que hice fue formateé las dos particiones, como he hecho otras veces e instalar win98 en la primera.. y cuando fue a reiniciar ya no salía nada.. con lo de nada me refiero a que después de la primera pantalla solo me aparece una rallita arriba, ni a:\ ni nada, tampoco me pide sistema operativo, por lo que no me da la oportunidad de que reinicie con un disquete y arregle lo que sea.. no entiendo demasiado de hardware.. pero me da el punto de que se me ha ido algo fisiko:procesador, placa.. o algo así... ayuda!
Si llega a salir Iniciando Windows... es que esta bien la cadena de arranque. A mi no me parece algo físico, sino más bien lógico. Prueba a entrar en modo a prueba de fallos, podría ser una colisión de hardware. Si no puedes, reinstala windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas