Disco duro

Hola
Quisiera hacerte la sigyuiente pregunta sobre mi dico duro.
Prendí mi equipo y no me cargo el disco duro y en la información de la setup las características como cilindro, sector y otras aparecían en cero.
Al ver esto probé con otro disco que funciono sin problemas, con esto descarto que sea un problema de setup.
El disco lo tengo como 2 años y es la primera vez que me pasa esto.
¿Se quemo el disco?
¿Perdí los datos?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy probable, te fijaste que este bien yampeado, como master o slave, ¿según cómo lo tengas en el cable?
Si esta todo bien, es que tu disco ha muerto :P.
Respuesta
Es difícil saber en la distancia en que estado se encuentra su disco.
Puede intentar volverlo a poner, y entrar en el setup, en muchas bios, hay una tecla normalmente F3, que autodetecta las unidades conectadas.
Si no lo detecta, puede intentar ponerla a mano con los datos de cilindros, etc, que vera en la carcasa del disco.
Si sigue sin detectarse es muy posible que este dañado.
Muchas marcas de discos ofrecen más de dos ñaos de garantía, debería consultar en la página web del fabricante las condiciones de la garantía, ya que si este error se ha producido por un error de fabricación, se lo cambiaran por uno nuevo.