Monitor

Tengo un problema con el monitor, solo existe la opción de elegir 16 colores, con lo que no puedo ver casi nada... En el administrador de dispositivos tengo un error con la controladora de video (compatible con VGA), que supongo que es lo que origina el problema. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
1
Fíjate bien el modelo de tu placa de video, tu problema no es el monitor sino los driver!
¿Y cómo lo puedo mirar?
Tienes que abrí el CP y fijarte que placa tiene, y si tu mother es con placas integradas, tendrás que buscar el modelo del mother para que te deje bajar los driver de video.
Respuesta
1
Necesitas instalar los drivers de tu tarjeta gráfica para que te dije pasar de 16 colores y 640x480pixels.
Si es una ATI vete a esta web: www.ati.com
si es Nvidia aquí: www.nvidia.com
y si no sabes ni de que marca es puedes usar un programa llamado everest home edition para averiguarlo puedes bajarlo de aquí: www.lavalys.com/
Respuesta
1
Ante todo disculpas por la demora; no me encontraba en la ciudad y donde estaba no había siquiera internet.
A lo que me comentas mrs76, solo tienes que instalar los drivers correctos de tu tarjeta de video (debes tener en CD en tu Pack que vino con tu ordenador), si no lo tienes; para saber que tipo de tarjeta posees, si es que no aparece en el administrador de Hardware de tu PC, necesariamente tienes que abrir el Chasis de tu ordenador (todo apagado por supuesto), extraer la tarjeta de video y ver que modelo y serie es, y de acuerdo a esto buscar el driver correcto.
En todo caso te podría ayudar en ello si me especificas que modelo de tarjeta de video tienes, así podré enviarte la página web donde puedas bajar los drivers o enviártelos a tu correo.
Espero haya servido mi ayuda. Suerte.
Si tienes alguna otra consulta o deseas ayuda adicional sobre el tema no dudes en preguntarme.
Respuesta
1
Es un problema debido a ue los drivers no están instalados.
Dime el moldeo de la tarhjeta gráfica y te diré cuales has de poner y tu sistema operativo.
No tengo windows xp, sino 2000.
Intento averiguar la marca.
Gracias
El problema es que no se la marca...
Si trabajas con xp. Has de ir a inicio-->panel de control--Sistema
En la pantalla que te sale hardware y después administrador de dispositivos.
Allí en adpatadores de pantalla, haz click encima de la cruz que hay a su izquierda y dime que es lo que te pone.
Más o menos e slo ismo, debes ir a panel de control del 2000 y allí en sistemas, y mira que pone en adaptador de pantalla

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas