Como hago para instalar un driver a la fuerza, ya que windows no lo reconoce, aunque en otra computadora que tuve antes ese mismo driver funciono. De paso, como puedo eliminar un driver que windows siempre reconoce como el driver de cierta tarjeta, aun cuando yo lo he eliminado antes (no se porque windows siempre lo encuentra)
1 Respuesta
Respuesta de pedrovruiz
1
1
pedrovruiz, Inmerso en el mundo de la informatica desde Atari 800XL (1982)...
Ante todo disculpas por la demora, fue involuntaria. Ekeagle, esta un poco difícil instalar un driver a la fuerza, pues la mayoría de estos para instalarse primero verifican si el hardware que lo requiere se encuentra presente en tu sistema, si no esta el hardware que requiere ese driver para instalarlo a la fuerza solo tienes que obviar la detección del mismo, es decir cuando el instalador te diga que el hardware solicitado no esta conectado, solo omitelo y que siga la instalación. Aveces Windows XP hace problemas con los certificados de autenticidad de los drivers (sobre todo cuando son antiguos) y no deja instalarlos, aquí solo tienes también que omitir la invalidez del certificado pulsando el botón continuar al momento que XP te reporta el certificado y continua la instalación. Me mencionas que windows no reconoce tu driver. ¿Qué driver es? Y ¿Qué controla ese driver?. Para lo de borrar el driver que XP siempre encuentra, tienes que quitarlo desde el administrador de dispositivos de windows XP, ahí hay una opción "propiedades" al hacer click derecho en el nombre del dispositivo, solo desinstálalo. Si persiste el problema tienes que cargar tu windows XP como administrador de sistema, es decir reinicias windows, pulsas F8 cuando esta reiniciando la PC y cargas windows en modo prueba de fallos con símbolo de sistema, ahí escribes explorer y das ENTER, luego el procedimiento es el mismo al entrar al administrador de dispositivos. Con este método no queda nada de nada de cualquier driver si no se logra eliminar con éxito con el procedimiento anterior. Espero haya servido mi ayuda. Suerte. Cualquier otra consulta referente al tema u otro tema no dudes en hacérmela.