Monitor Sylvania C42

¿Cuándo intento jugar warcraft 3 o age of empires 3 en mi monitor Sylvania C42, la pantalla se pone negra, he notado ese mismo comportamiento cuando en las configuraciones del monitor se pone una frecuencia muy alta o una resolución muy alta, aunque tengo ambas lo más bajo que puedo (60Hz, y 800x600) la pantalla se sigue poniendo negra al jugar esos juegos, en mi antigua computadora (con el mismo monitor y la misma tarjeta de video GeForce FX 5200) ese problema se soluciono instalando los drivers del monitor, pero actualmente el problema persiste a pesar de eso (ademas el driver causa errores con las resoluciones en algunos programas, como botones fuera de lugar), la pregunta es como puedo hacer para poder jugar estos juegos sin problemas?

1 respuesta

Respuesta
1
Con lo que me comentas si solamente se pone negra la pantalla en esos juegos puede ser problema del OPENGL o el DIRECT3D de tu tarjeta con esos juegos en particular, trata probando con DIRECT3D o a la inversa, eso lo escoges en el mismo juego en sus opciones gráficas o en su defecto en el panel de control de Windows. Asimismo trata de actualizar los drivers de tu Tarjeta gráfica y pantalla nuevamente, pues si tienes Windows XP instalado, este es un poco quisquilloso y debe estar con los drivers correctos y actualizados.
Espero haya servido mi ayuda. Suerte.
PD: Si persiste el problema luego de haber hecho lo anteriormente descrito lineas arriba, seria una gran ayuda que me proporcionaras que tipo de PC tenias antes (placa y procesador) y cual es la nueva que tienes (placa y procesador), para poder determinar en lo posible cual es el problema que causa estos negreos de paltalla.
El problema se soluciono solo, pero eso que dices sobre el opengl es muy interesante, creo que primero instale el driver de la tarjeta de video y luego el del monitor, que por cierto yo ya lo tenia pero ya no se consigue, tal vez debo postearlo en driverguide.com, gracias por la solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas