Comentario Acerca de Intel 915

Hola, amigo´s quisiera saber que tal es la Pc que a continuación te detallo y me gustaría saber sus ventajas y sus Desventajas :
Pentium IV 3.0 GB Procesador
PLaca Madre Intel 915
Disco Duro Hitachi 80 GB. (SATA)
Memoria DDR 512
También quisiera saber si mi Disco Duro es Buena marca o no Y saber si necesito con esta PC más Refrigeración Gracias por su Tiempo y comentario,...

1 Respuesta

Respuesta
1
^-^ Feliz Año nuevo, bueno pues a lo que nos va mira pues el procesador que tu mencionas el P IV 3 GHz no GB es de buena calidad existen 3 versiones todas son buenas te comentare que para los amantes de intel sera el mejor procesador, pero para los amantes de AMD será una basura, para mi es muy buen procesador con buen reloj y buen rendimiento, placa madre Intel 915 es de buena calidad por ser intel un poquito delicadas pero de excelente calidad no se si tu juego de chips sea el 915 pero son muy buenos solo tienen un pequeño detalle con los gráficos de transparencia para los juegos pero pues dependerá del videojuego, el DD hitachi es de buena calidad Hitachi es una filial de IBM y eso te garantiza calidad y por ser S-ATA pues garantiza velocidad pero el único detalle es el formateo que es más engorrozo que el IDE por el controlador S-ATA, la memoria RAM DDR 512 no mencionas cual es su reloj pero supongo debe ser superior a 333MHZ por lo que es suficiente ^-^ y pues de refrigeración solo te recomiendo que funcione el ventilador del procesador y uno extra que meta aire y de ser posible otro más que lo extraiga al aire caliente esto para mayor seguridad y mejor rendimiento ^-^
Bueno pues Suerte y estoy para ayudarte ! ^-^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas