Eleccion de portatil

Hola: Quiero regalar un portátil a mi mujer y no se cómo elegirlo. Celeron o Centrino.
El uso va a ser esporádico y para pocas aplicaciones (nada de diseño gráfico) aunque cuando yo lo coja sí que lo usaré para juegos y ver alguna peli.
¿Qué tal el HP nx6110 Pentium M740 a 1.7 Ghz y 512 MB y 60 GB por unos 850?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo también he estado mirando protatiles, con o cual has lelgado en el momento aporpiado para poder ayuadarte.
El moldeo que mencionas el hp 6110, yo también lo he mirado y me gusta por la relación calidad/marca/precio, me parece apropiado para las funciones que comentas.
Te servira apra ofimatica, y cenro multimedia perfectamente, escuchar musica, ver dvd's o divx sin problemas, fotografias, tratamiento de estas.
Pero en cambio, para juegos no te va a servir mucho, ya que la tarjeta de video no es muy compleja y coge la memoria de la ram principal, y para jugar a juegos no muy comjplicados vale, pero para juegos en 3 dimensiones de los títulos más sofisticados no te va a servir.
La opción seria un portátil con tarjeta ati x600, que es independiente ya que tiene memoria propia, es decir, no dependen de la principal.
Pero el precio se dispara considerablemente.
Para que te hagas una idea y siguiendo con hp, el moldeo nx 8220 PY542ET es un PM 750 a 1.8 mhz y ati x600, peor te subiría a unos 1400 euros.
Por cierto del hp 6110 hay dos versiones, la que mencionas es la PY500ET, por si te decides pro este lo tengas en cuenta, ya que la 6110 PY545ET es con celeron 360 a 1.4 mhz.
Personalmente creo que no vale la pena, y es mejor comprar el que mencionas, y si acaso tener uno de sobremesa para juegos, o si solo quieres tener un p.c, el portátil, adquirir una consola dedicada solo a juegos.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Me has resuelto las dudas totalmente. Lo de jugar en el ordenador es con juegos bastante simples y casi primitivos, y además será muy secundario en su uso. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas