Problemas con ranura agp de asrock i45gv

Hola amigo espero estés bien, t cuento que tengo un problema la ranura de una tarjeta asrock i45gv veras que mi tarjeta de video no marcha resulta que mi hermano estaba instalando un juego y se colgó y la volvió a reiniciar y no marcho pa más la saco la tarjeta y la volvió a poner y na, pensé que se daño la tarjeta pero le puse a otro equipo y funca todo bien pero cuando la conecto a este equipo y na por si acaso la tarjeta de video es de 128, así que como la tarjeta es integrada estoy trabajando con el video integrado, crees que se desconfiguro algo del setup o se daño la ranura agp t agradeceré muchiscimo tu ayuda ba t cuidas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esperemos que funcione, cuando termines recuerda finalizar la pregunta
t cuento que puse antes una tarjeta de 128 winfast 5200, y la detecto la la ranura agp pero cuando cambio la anterior tarjeta de 4000 winfasta na, pero are lo que me dijiste de ir al setup y configurar de nuevo t cuento como me fue listo gracias se cuida.
Si estas trabajando con la integrada y no entraste en la bios, el setup, para hacer el cambio, es muy probable que estas circunstancias alrededor de tu hermano porvocaran que el sistema automáticamente cambiara la bios para dehabilitar la agp.
Vamos a coporbarlo, con el pc apagado, inserta la tarjeta de vdieo agp, y
Entra en la bios pulsando, creo que era en asrock F2.
Una vez en al bios ves al capitulo de advanced, y allí en resource configuration, donde pone primary graphics
Adapater, estara en internal vga, lo pones en agp o a veces pone agi.
Vas a la pantalla principal con la tecla ESC, y salvas lo cambios con F10. Se reiniciara.
En ese momento si la ranuda agp va bien, encontrara la tarjeta agp instal los drivers y ya esta solucionado.
Si no ha sido así, ya podemos contar que la ranuda agp esta dañada.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas