Tarjetas de Video Dañadas

Hola
Te agradezco por cualquier sugerencia que puedas darme.
Tengo un AMD 3.2+ 64Bit con Board MSI K8N Neo 4 Platinum y resulta que ya van dos PCI Express que se me han quemado, sera que esta board presenta algún problema de voltaje y me daña las tarjetas.
MSI 6600 256MB
ATI X300 128 (256)

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar mira si la toma de corriente donde tengas enchufado el ordenador tiene una tensión estable y si es necesario considera la posibilidad de instalar un estabilizador de tensión.
Comprueba el voltaje del puerto pci en la bios. Si lo has cambiado de alguna manera podría hacer que se quemaran las tarjetas a la larga.
Si eso esta bien comprueba que tu fuente de alimentación no envíe demasiado voltaje a la placa.
Si la fuente también esta bien y devuelve 5 y 12 voltios +o- seguramente fallara la placa, prueba a conectar la tarjeta en otro puerto a ver si es solo el que usas el estropeado o cambia la placa