Mochila con varios ordenadores

Hola, tengo una mochila para un programa y solo puedo ponerla en un ordenador, en el puerto paralelo. El caso es que necesitamos trabajar con dicho programa en dos ordenadores a la vez, ¿cómo podríamos hacerlo?...(el programa es muy poco popular y no he encontrado el crack en ningún sitio). Nos comentaron unos amigos que ellos vieron conectar la mochila a un dispositivo y de ese dispositivo a los dos ordenadores... ¿es posible que exista algo así?...
Bueno después de este rollo agradeceros vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos aparatos que se usan para compartir impresoras, se conecta la impresora a una entrada y luego tiene varias salidas para varios ordfenadores por puerto paralelo. Quizá te valga.
Pero antes prueba esto. Pon la mochila y arranca el programa. Una vez arrancado retirala y mira si sigue funcionando. Algunos solo chequean la mochila al arrancar al principio. Si sigue funcionando podrás arrancar el otro exactamente igual. ¿Dime cómo t ha ido vale?
No me ha funcionado el aparato de impresoras porque conmuta en cuanto quitas la mochila y haces cualquier operación en el programa se me bloquea, en fin creo que lo doy por imposible. Muchas gracias de todas formas.