Problemas bios

Hola, tengo un problema con mi amd athlon xp 1700, te explico: Hace un par de días se fue la luz y se desconfiguro la bios, ahora ve un amd athlon 1100, windows xp lógicamente, ve lo mismo. Creo que el problema esta en el reloj del sistema, que ahora va más lento, pero no me atrevo a tocarlo porque no se y porque no quiero joderlo más. ¿Qué le pasa?,¿Cómo se soluciona?. Gracias sukimine.
Respuesta
1
Que tal ^^ pues mira el problema que tienes se soluciona de manera rápida pero me quedo con la duda por que se fue tu bios, a la mejor ya te anda fallando la pula interna de la mother por lo que no seria una mala idea cambiarla, no te cuesta más de 2 o 3 dlls o 25 pesos mexicanos, ahora bien lo único que tienes que hacer es entrar a tu bios, que si es un equipo armado debe ser cuando arranques el equipo aprietes la tecla ESC si es de marca dependerá si es IBM sera con F1 cuando muestre el logo de IBM, si es Compaq sera F10 cunado muestre el logo de Compaq y el relojito de arena, Si es DEll creo es con F8 y así, cada uno es diferente, creo que HP es F1 también ^^ bueno una ves dentro de tu bios que es un pequeñito programa, nos dirigimos a chipset o procesador donde encontraras la velocidad que esta configurada, solo basta que le cambies a la velocidad correcta y listo! OJOO nunca le pongas una velocidad mayor a la de tu micro por que si no lo quemas no olvides guardar los cambios!
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas