Fax...

Buenas tardes amigo; esta vez el tema trata sobre fax; sucede que un cliente me ha pedido si se puede poner sus dos ordenadores (los cuales están en red)para que reciban fax a través del ordenador. Se que los modem fax por pci tiene el software para recibir y enviar fax; pero esto se podría solamente con un ordenador (el cual tenga instalado el pci); de todas maneras busca una solución externa, es decir no quiere modem interno.
Entonces la recepción del fax seria por ordenador en ambos ordenadores y el envío seria a través de una maquina de fax.
Esto lo quiere para evitar la publicidad que le envían a su fax. Así al llegar al ordenador se elegiría que se imprime.
Buenoamigo, aver si existe alguna solución.
Un Abrazo.
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
1
La función de utilizar un modem para enviar/recibir fax, se puede hacer también con un modem externo, yo lo he hecho para mi uso esporádico.
Por ejemplo, en mi trabajo, todos los fax llegan a un p.c, y desde allí una compañera lo va enviando por mail, a quien va dirigido.
Programas hay varios, gartuitos no muchos, este es un ejemplo del más usado. Te advierto que para recibir fax no tiene problemas, pero si se envía a través de este programa llena la hoja de publicidad, pero como tengo entendido que no lo usara para enviar, pues no dbe haber problemas.
http://callcenter.softonic.com/eie/17641
En resumen, se puede hacer con un modem externo vía usb o rs-232.
Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas