Problemas con la rimm en mi p4

Hola mjtx te escribo porque tengo un problema con la velocidad de mi pc en WINDOWS XP por la memoria RIMM, estoy informándome si se puede cambiar mi placa madre por otra que me acepte otro tipo de memoria ¿o este procesador se limita a un tipo de placa? Es un p4 1.4Mhz y una placa chipset 850.
Si se pudiera me puedes decir alguna placa.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Felizmente si puedes cambiar de placa madre que acepte en este caso memorias DDR pues las Rimm ya no se fabrican desde hace mucho. Como tu procesador es un Pentium 4 de los primeros en salir al mercado definitivamente debe tener un FSB bajo, como no lo especificas por la velocidad de tu procesador puede que tenga un FSB entre los 233 a 400 Mhz, la única manera de saberlo como tienes placa madre y procesador intel es utilizando el INTEL ACTIVE MONITOR (tienes que instalarlo viene en el CD de tu placa madre) este te dirá que FSB tiene tu Placa Madre y la de tu procesador, con ello puedes determinar que tipo de placa madre que soporte DDR le calce a tu procesador Intel P4. Pero al margen de todo lo que te he descrito trata probando con placas madres PCCHIPS esas placad aguantan de todo pero debes buscarte de las primeras que aparecieron para pentium 4 pues las actuales no creo que levanten con el procesador que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas