Puertos ecp con windows 2000 profesional

Ante todo, darte las gracias por adelantado, bueno el motivo de mi pregunta es la siguiente, estoy montando un ploter inkjet, a través de puerto paralelo(configurado como ecp), pero mi sorpresa es que con el windows 2000, el ploter tiene un problema de sincronismo, me explico mejor, cuando esta imprimiendo, tiene una parada de unos segundos, cuando no debería de existir dicha parada, mi pregunta es si hay alguna manera de configurar los puertos de la placa base y como, para probar diferentes opciones. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso se configura desde la BIOS, en integrated peripherals, puedes poner SPP, ECP, EPP o ECP+SPP. Por otro lado es normal que pare cuando ha vaciado el buffer para que el PC le envíe más información y rellene el buffer de nuevo.
El asunto es que he "jugado" con todas las opciones que me deja la placa para configurar el puerto, de todas las maneras la mejor opción para este tipo de maquinas es el modo ecp con la ultima version la 1.9, mi duda es si a través de windows 2000 hay alguna manera de variar o sincronizar el puerto, ya que con el windows 98, esa parada no la hacia. Gracias otra vez.
Lo que quieres es que el puerto paralelo envíe continuamente el chorro de datos, pero yo creo que es más un tema del tipo de trabajos que estas imprimendo que un tema de configuración. Para descartarlo, juega con la interrupción, marca que la use o no la use para ver si es un tema de interrupción del sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas