Archivos importantes faltan en mi pc

Hola que tal espero que me puedas ayudar lo que pasa es que hace unos días preste mi pc y me la dañaron faltaban o no se si dañaron unos archivos esenciales para el sistema unos con extensión .dll .lld con nombres raros como pppp etc a que se debe que hayan faltado ya que con esto he tenido muchos problemas como ya no poder entrar a internet me mandab un error 630 y no me reconcia el modem espero puedas ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso como no sabemos a ciencia cierta que es lo que le han hecho tus amigos a tu pobre computadora, el mejor remedio y el más infalible de todos es volver a reinstalar tu sistema operativo, no me indicas que sistema usas pero la mayoría vienen con sistema de reparación de archivos dañados o faltantes (como Win XP), si no lo tiene antes de reinstalar tu sistema operativo sacale una copia a todos tus trabajos para que procedas con tranquilidad.
Luego de haber instalado tu sistema operativo, procede con la instalación de tus dispositivos que tengas como tu modem con si respectivo CD, con la finalidad de recuperar sus archivos faltantes o dañados que tuviese y que fuesen esenciales para su correcto funcionamiento.
En todo caso una vez instalado tu sistema y este funcionando correctamente utiliza el NORTON GHOST u otro programa que saque una IMAGEN de tu disco (en donde se encuentre tu sistema operativo) con la finalidad de que cuando suceda algún problema como el actual que te incomoda, puedas recuperar tu sistema en un solo paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas