Instalar winxp por favor...

Ante todo gracias por contestarme, tengo un disco duro nuevo de 40gb y quería instalar el winxp.
Arranco el pc y se arranca el instalador de xp y se pone a copiar ciertas cosas y después de un rato se me pone la pantalla en negro.(Había hecho particiones con fdisk de un disco de arranque de win 98).
Luego pruebo a pasar el con sys el arranque de win 98 y reinicio y meto el cd y me dice que en modo dos no se puede instalar xp.
Instalo win98 y después xp de la manera actualizar y la experta y el resultado es la misma pantalla negra después de copiado unos archivos.
Lo ultimo que he probado es con el partition magic hacer la partición primaria ntfs e instalar desde el cdrom directamente pero resultado negativo.
El xp que estoy usando lo he instalado en otros pc y va bien.
¿Puede ser problema de la placa? Es una solteck que soporta un duron a 900.
Ya no se que probar. ¿Pasaría algo si tengo un disco de xp?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un problema de tu placa madre, lo malo es que no indicas cual es el modelo, de todas formas lo primero que debes hacer es ingresar a la bios del sistema y cargar los valores por defecto de tu placa.
Avisame como te va o si sabes el modelo de tu placa, esto aparece cuando arrancas el equipo, en la primera pantalla negraveras una serie de números abajo, anotalos y dámelos
Juan
Gracias juan pero ya solucione el problema era de la tarjeta gráfica. Instale el xp con otra a la mía(Nvidia geforce II) y luego reinicie con la mía y la reconocía perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas