Cambie la fuente de alimentación y la temperatura da igual ¿Puede ser la placa?
Buenas amigo, he seguido tu consejo, cambie Fuente y me da los mismo valores con la fuente nueva y la Temperatura de lka CPu igual -46ºC. ¿Qué puede ser?, ¿Placa? Un Abrazo
1 Respuesta
Respuesta de mjtx
1
1
mjtx, Siempre he estado atento a novedades, y problemas que surgen al...
Eduardo, al temperatura de cpu no puede ser -46ºC, en al anterior pregunta lo marcastes así, pero como ahora lo vuelves a repetir, el valo -46. Es decir, no puede ser un valor negativo, por lo que inclino a pensar que el sensor de la placa base esta dañado. En algunas bios de placas bases hay una alarma de temperatura, yo miraría si en esa placa existe esa opción, y si esta activada desactívala (disabled), porque pienso que si es así, la bios ve un valor anómalo, no sabe a que atenerse y por precauion apaga el p.c, que de eso se trata esa alarma, esa es su función. Si no fuera eso, podríamos pensar que el problema esta en el sistema operativo instalado en el disco, para probarlo nada tan fácil como entrar en la bios, y dejarlo así el tiempo necesario para descartar fallos, si se apaga el problema no es del sistema operativo, si por el contrario el pc funciona bien así, no es un problema de hardware, sino que el sistema operativo esta corrupto, para asegurarnos del todo, momentaneamnete, pon un disco duro cualquiera que tengas tu por ahí en sustitución del otro e instala un s.o, y a probar que tal va, si funciona sin apagarse, el problema es el s.o y tendrás que instalarlo de nuevo en el disco del cliente. Si nada de eso es, siempre te queda la posibilidad de desmontar el disipador limpiarlo bien de polvo, poner de nuevo silicona térmica en el corazón del procesador y montar de nuevo el disipador, para asegurarnos errores por el calor, ya que como te he dicho parece que el sensor no va bien, si sigue sin funcionar después de todo esto, ya podríamos pensar en placa estropeada y posible sustitución de esta. Cuidate, un abrazo.