Formatear y particionar

Quiero formatear y particionar mi pc. La formatee una vez con windows 98 quiero saber si con el xp se realiza de la misma forma. ¿El cd de windows xp el pack 2 con el no es necesario crear un disco de inicio?... ¿Para particionarla me va
guiando la maquina no?... ¿Hay algún inconveniente que debería saber?

1 respuesta

Respuesta
Formatear y particionar el disco duro con windows xp es más simple que con windows 98, e incluso como mencionas el programa te va guiando como particionar, como formatear y bajo que sistema de archivos. Asimismo aquí ya no es enecesario crear disco de inicio. En general el procedimiento de instalación se ha simplificado bastante, así que no tienes de que preocuparte, solo inserta tu CD de Win XP con SP2 y reinicia tu computadora para que cargue del CD y sigue las indicaciones que te da el programa de instalación.