Ayuda con problemas de instalación de un disco duro en mi ordenador

Hola, haber si me puedes ayudar con este problema que tengo. Estoy intentando de montar un disco duro "Sgate" de 20GB en el puerto esclavo de placa, cuando lo pungo y lo conecto, no meló reconoce y me dice que falta el NTLDR y no puedo ni acceder al principal que lo tengo por puerto maestro, tengo que desconectar el esclavo para poder hacerlo. Ya le he cambiado el Jumper que trae en la parte de atrás y lo he puesto en las 4 posiciones que trae y de mil más. A este disco duro, le intente de hacer un formateo para quitarle lo que tenia y se lo interrumpí, desde hay es cuando me han venido todos los problemas, ¿Me he podido cargar el disco duro?, ! Ah! Se me olvidaba de decirte, que cuando inicio el sistema, veo que lo reconoce, ya que me pone la marca y modelo, el problema es cuando pasa todo el setup y se dispone a cargar, lo he intentado formatear de nuevo y es imposible.
Te agradecería que me pudieses ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones fallos lógicos muy graves a nivel lógico afectan aparentemente a nivel físico de un modo que realmente no acabo de explicarme. Si interrumpiste un formateo a bajo nivel puede que el daño sea irreparable, si no es así puede que aun haya solución. Yo lo que haría es un formateo a bajo nivel, con ese disco duro solo conectado; puede que el disco vuelva a funcionar normalmente, o puede que se pierda para siempre, pero otras alternativas más suaves no me parece que surtan mucho efecto si el daño es lo suficientemente grave como para bloquear los accesos que no sean a muy bajo nivel.
Gracias por tu respuesta, pero ya lo he logrado reanimar después de tres días de intenso esfuerzo, le hice una partición y luego se la quite, y se volvió a crear la FAT.