¿Se puede saber las veces que un ordenador ha sido utilizado?

Buenas tardes amigo; que tal... Muy bueno el clima eh... Una pregunta sencilla de seguro para ti, ¿se puede saber las veces que el ordenador a sido utilizado?, ¿Es decir existe algún registro en el sistema operativo que lo diga? ; Es que vendí a un cliente un ordenador; vamos una configuración basica; se llevo el ordenador hace un mes más o menos y ha vuelto diciendo que recién ayer lo encendió y que no termina de cargar el sistema operativo; es decir sdale el mensaje de bienvenidos y luego se reinicia el ordenador; el ordenador salio de aqui; perfectamente y no creo que no lo ha usado.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Eduardo, esta vez si me has emtido en un brete, pero como siempre te agradezco el reto, porque así aprendemos todos.
El caso, es que he mirado y renmirado y desde la biso desde luego no hay nada que pueda indicar el uso del p.c, así que empecé a mirar posibles logs del registro. Y tampoco.
Pero se me ha ocurrido una forma, enciendes el pc y entras en modo seguro, pulsando F8.
Y una vez allí en panel de control, ves a herramientas administrativas y allí en el visor de sucesos, y veras la actividad habida en el p.c, también podrías mirar en restaurar sistema, como si queisieras hacer una restauración y al slir el calendario veras cuantos registros ha hecho el usuario.
Otra forma no se me ocurre.
Muchas gracias amigo, lo hice a través de restaurar sistema y había sido usado el ordenador un par de dias; bueno eso parece por los puntos de restauración.
Un Abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas