¿Es una configuración posible?
Voy a comprarme un ordenador nuevo y he encontrado uno con esta configuración.
· INTEL PENTIUM DE 775 820 2.8 BOX
· PLACA 775 INTEL GIGABYTE 8I945P-G
· MEMORIA DDR2 533 512MB CORSAIR
· FUENTE 400W ANTEC SMART-POWER 2.0
· CAJA ATX NZXT TRINITY NEGRA
· Regrabadora dvd nec 4550 negra sin software
· Disco duro interno sata ii 200 gb 7200 samsung
· Ventilador adic. Sin luz akasa 12cm silen.ak183l2b
· VGA PCIE ATI X700PRO 512MB GECUBE
El problema es que he leído que el Pentium DE incluye tecnología para hacer posible un sistema de protección anticopia de la mano de Microsoft (DRM), lo que no me mola un pescado. Con mi ordenador quiero practicar edición de video con pregramas como Avid y Premiere, y no me gustaría que no me lo permitiera el ordenador o algo así.
¿Un procesador Pentium 4 775 640 3.2 funcionaría en esta placa? ¿Estaría desaprovechando algo al cambiar el procesador?
Abusando un poco, también quiero preguntarte si es fiable comprarse memoria DDR2, por que ya cogí una vez la RIMM y fue un error.
Espero puedas ayudarme y gracias por adelantado.
Cada vez está más complicado comprarse un ordenador.
· INTEL PENTIUM DE 775 820 2.8 BOX
· PLACA 775 INTEL GIGABYTE 8I945P-G
· FUENTE 400W ANTEC SMART-POWER 2.0
· CAJA ATX NZXT TRINITY NEGRA
· Regrabadora dvd nec 4550 negra sin software
· Disco duro interno sata ii 200 gb 7200 samsung
· Ventilador adic. Sin luz akasa 12cm silen.ak183l2b
· VGA PCIE ATI X700PRO 512MB GECUBE
El problema es que he leído que el Pentium DE incluye tecnología para hacer posible un sistema de protección anticopia de la mano de Microsoft (DRM), lo que no me mola un pescado. Con mi ordenador quiero practicar edición de video con pregramas como Avid y Premiere, y no me gustaría que no me lo permitiera el ordenador o algo así.
¿Un procesador Pentium 4 775 640 3.2 funcionaría en esta placa? ¿Estaría desaprovechando algo al cambiar el procesador?
Abusando un poco, también quiero preguntarte si es fiable comprarse memoria DDR2, por que ya cogí una vez la RIMM y fue un error.
Espero puedas ayudarme y gracias por adelantado.
Cada vez está más complicado comprarse un ordenador.
1 Respuesta
Respuesta de mjtx
1