¿Es una configuración posible?

Voy a comprarme un ordenador nuevo y he encontrado uno con esta configuración.
· INTEL PENTIUM DE 775 820 2.8 BOX
· PLACA 775 INTEL GIGABYTE 8I945P-G
· MEMORIA DDR2 533 512MB CORSAIR
· MEMORIA DDR2 533 512MB CORSAIR
· FUENTE 400W ANTEC SMART-POWER 2.0
· CAJA ATX NZXT TRINITY NEGRA
· Regrabadora dvd nec 4550 negra sin software
· Disco duro interno sata ii 200 gb 7200 samsung
· Ventilador adic. Sin luz akasa 12cm silen.ak183l2b
· VGA PCIE ATI X700PRO 512MB GECUBE
El problema es que he leído que el Pentium DE incluye tecnología para hacer posible un sistema de protección anticopia de la mano de Microsoft (DRM), lo que no me mola un pescado. Con mi ordenador quiero practicar edición de video con pregramas como Avid y Premiere, y no me gustaría que no me lo permitiera el ordenador o algo así.
¿Un procesador Pentium 4 775 640 3.2 funcionaría en esta placa? ¿Estaría desaprovechando algo al cambiar el procesador?
Abusando un poco, también quiero preguntarte si es fiable comprarse memoria DDR2, por que ya cogí una vez la RIMM y fue un error.
Espero puedas ayudarme y gracias por adelantado.
Cada vez está más complicado comprarse un ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también he oído algo al respecto, pero no se sabe con certeza si ha sido incluido o no, léete esta pequeña nota:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/05/29/123205
Y esto:
¿Qué hace TC?
TC aporta una plataforma informática donde las aplicaciones no pueden ser alteradas o modificadas, y donde éstas se pueden comunicar de forma segura con su fabricante y entre sí. Su aplicación original era el Control de Derechos Digitales (digital rights management - DRM): Disney podrá venderte DVDs que que sólo se descodifiquen y ejecuten en plataformas TC, pero que no podrás copiar. La industria discográfica podrá venderte descargas de música que no podrás intercambiar. Podrán venderte CDs que sólo podrás oír 3 veces, o solamente el día de tu cumpleaños. Toda una nueva gama de posibilidades en marketing a su alcance.
TC hará también muy difícil ejecutar Software sin licencia. En la primera versión de TC, el software pirateado se podía detectar y borrar de forma remota. Desde aquello, Microsoft ha denegado en algunas ocasiones que quisiera que TC hiciera esto, pero en el WEIS 2003 un director senior se negó a desmentir que luchar contra la piratería es una meta: "Ayudar a que la gente ejecute software robado simplemente no es nuestra meta en la vida". Los mecanismos ahora propuestos son más sutiles, sin embargo. TC protegerá los procesos de registro de las aplicaciones, de tal forma que el software sin licencia esté bloqueado. Además, las aplicaciones TC funcionarán mejor con otras aplicaciones TC, de tal forma que ya no merecerá la pena usar aplicaciones no-TC (incluyendo las piratas). Del mismo modo, algunas aplicaciones TC podrán rehusar abrir ficheros de viejas aplicaciones cuyos números de serie hayan sido prohibidos. Si Microsoft opina que tu copia de Office es pirata, y tu gobierno local se cambia a TC, entonces los documentos que intercambies con ellos se pueden volver ilegibles. TC también hace más fácil alquilar software que comprarlo; si dejas de pagar el alquiler, no solamente el software dejará de funcionar, si no probablemente también los ficheros creados con él. Así que si dejas de pagar actualizaciones para el Media Player, puede que pierdas acceso a todas las canciones que compraste con él.
Pero como te digo, parece ser que no ha sido incluido todavía.
Respecto al equipo en si, es muy completo y rápido.
El 640 si funionaria en esta placa. Como puedes ver en el listado adjunto:
http://es.giga-byte.com/Motherboard/Support/CPUSupportList/CPUSupportList_GA-8I945P-G.htm
La memoria ddr2, esta ya suficientemente implantada, no creo que pase lo mismo que paso con als rimm, ya que amd también esta mirando de implantarla en su plataforma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas