¿Cómo consigo que la grabadora de mi pc aumente de velocidad?

Mira quisiera saber tenia un cpu y le cambie la mother y la que le puse es exactamente igual que la que tenia la tengo con dos grabadoras y una placa scsi, la mother tiene puesto un micro amd 500 mhz que puede ser que cuando la prendo cuando hace el promp que esta la pantalla en negro me marca amd 150mhz y no 500 mhz y por lo tanto la grabadora me anda relenta como lo arreglo para que funcione a 500 mhz que es la velocidad del micro .
Por favor si podes ayudame que te califico al toque
Muchas gracias Daniel

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero tuve problemas con mi proveedor de internet como siempre, no te metas con Telmex si ya llego ahí, si no mándenlo al carajo, pero bueno ^-^ creo que el problema que tienes, es que tu mother board como la acabas de adquirir esta configurada por defecto, por lo que tienes que configurar la velocidad del bus y el multiplicador, esto se hace de dos formas, algunas mothers que se configuran por jumpers tienen un par de jumpers junto, debes verificar en tu manual, los cuales controlan el bus y el multiplicador, en el mimo manual te debe decir la combinación perfecta para 500 mhz, que puede ser por ejemplo bus de 233 multiplicador de 2.5 y así te daría como 550 mhz que es lo que se aproxima a tu procesador, las nuevas tarjetas madres se configuran desde bios por lo que tienes que entrar a el y buscar el apartado que dice procesador y ahí esta la opción para seleccionar la velocidad de tu procesador!
Suerte!!! ^-^