Esto no es un ventilador es un molino eólico!
Hola y gracias por tu tiempo de antemano. Pues verás, tengo un procesador pentium 4 con hiper treading a 3, oo ghz y me da la sensación de que se calienta demasiado cuando ejecuto videojuegos.Lo pienso porque tras monitorizar las revoluciones del ventilador que enfría al procesador este alcanza, tras media hora de jugar, las 5000 revoluciones siendo insoportable el ruido que mete( de noche ya ni enciendo el ordenador para jugar).Pa evitar esto o me compro una consola o bien hago algún apaño en el ordenador: ¿Sabrás de algún ventilador que sea muy silencioso pero a la vez muy efficiente para este procesador? (Porque seguro que el que me pusieron los vovis cuando compré el pc es una mierda).
¿Cómo puedo evitar que el procesador caliente tanto?( Ronda los 60 grados después de media hora de juego)
Por ultimo, ¿existe algún tipo de software que permita modificar la velocidad de giro del ventilador este? ¿Qué riesgos supone esto último?. Gracias.
¿Cómo puedo evitar que el procesador caliente tanto?( Ronda los 60 grados después de media hora de juego)
Por ultimo, ¿existe algún tipo de software que permita modificar la velocidad de giro del ventilador este? ¿Qué riesgos supone esto último?. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de pedrovruiz
1