Error de redundancia cíclica
Hace tiempo que tengo un problema que surge a veces, y todo referente al copiar datos, y es que Aparece No se puede copiar, Error de Redundancia cíclica, me pasaba al leer algunos cds grabados los cuales supongo que seria por la calidad del disco, pero también me ha pasado con Verbatim y algunos más que no recuerdo, también me ha pasado copiando archivos de mi disco duro a una tarjeta sd mediante un lector de tarjetas que he instalado substituyendo a la antigua disquetera. El caso es que ahora me esta pasando con un disco duro, he pinchado un disco duro seagate de 40gb en mi placa para pasarme unos datos al mio y copiando una carpeta de 1giga se ha parado en un archivo diciéndome ese error, con otras carpetas me pasa igual y esos archivos están bien.
¿A qué se debe que windows diga que hay redundancia cíclica? ¿Error del archivo? ¿Diferencia de velocidad de copiado de un disco al otro? ¿Qué es? Ya es por curiosidad ya que como te digo me sucede al copiar, sea el medio que sea.
¿A qué se debe que windows diga que hay redundancia cíclica? ¿Error del archivo? ¿Diferencia de velocidad de copiado de un disco al otro? ¿Qué es? Ya es por curiosidad ya que como te digo me sucede al copiar, sea el medio que sea.
Respuesta de mastergordo
1