Pitido del ordenador

Hola, me llamo Héctor y tengo una duda sobre un pitido muy alto que hace el ordenador del estilo de una sirena y que es continuo, el cuál no desaparece a menos que apague el ordenador y me espere cierto tiempo antes de encenderlo de nuevo. Por lo que creo, puede ser que sea porque se calienta demasiado el micro o algo así, pero no estoy seguro, así que si pudieras orientarme, te estaría muy agradecido.
Salud
Héctor

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues precisamente éso le pasa a un amigo mío, pero sólo le suena cuando apaga el ordenador, y todavía no he dado con la cuestión. La verdad es que es muy curioso.
No te preocupes porque no es calentamiento de micro. Cuando sucede éso, normalmente después del aviso el ordenador se apaga o se queda colgado.
Prueba a desconectar la tarjeta de sonido y probar unas cuantas veces. Lo mismo es algo que se acopla al sonido.
Pero ya te digo, de momento sigo investigando con mi amigo.
No llegué a descubrir el motivo, pero lo seguro es que tenía que ver con la temperatura que se alcanzaba en el interior de la caja, ya que con una limpieza de los ventiladores del micro y quitando los paneles laterales de la carcasa, se me solucionó el problema
Gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas