Disco duro externo

Hola experto, lo primero gracias por tu atención.
Mi problema es que me quiero comprar un disco duro externo para guardar pelis, música etc... Ya que en el pc no me cabe, pero he visto que hay unos que tienen conexiones para la tv y así poder ver los videos y demás.
Mirando por internet he visto que hay varios tipos:
s-Ata
Usb-firewire
Usb sobremesa
Ethernet
... Y no tengo ni idea de cual me puede funcionar. He visto los Rimax, que traen lo que yo digo, incluso mando a distancia y no sé si salen buenos o no. He leído, que en algunos hay que hacer particiones de no sé qué, y que eso no mola... En fin, que ando perdido.
La capacidad, pues no menos de 80 gigas, y bueno, tampoco necesito 300. Presupuesto... No me quería gastar más de 200 euros.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para tus necesidades y dentro de mi experiencia te recomiendo la compra de uno que tenga interfase USB2.0 que te servirá para equipos que tengan cualquier version de puerto USB que son más del 95% de los equipos en el mundo, es fácil de instalar, a partir de WinME en la mayoría de los casos no requieren drivers y en 2 minutos están listos para usarse y transportarse, muchos son compatibles con Win, Linux, MacOS y OS/2
Uno de 30 GB debe andar por los 100 Euros
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas