Problema al cerrar windows

Tengo un P166MMX con windows 98, cuando apago el sistema se queda en la pantalla de cerrando el sistema y aunque pasado un rato se apaga el led del disco duro, nunca termina de cerrarse. Luego cuando lo enciendo no arranca el scandisk por lo que supongo que se cerro bien. Pero me Preocupa puesto que ya se me ha muerto un disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es típico de windows 98, en algunos casos existía un bug que impedía su correcto apagado, para solucionarlo descarga el parcha de aquí.
http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98se/