Ps2

Tengo teclado ps2 genius kb-09e y placa base k8 combo-z y no puedo usar l teclado porque l placa no reconoce.compre usb adaptador para ps2 y ni por esas

2 Respuestas

Respuesta
1
Si no te funciona ni con PS2 ni por USB es posible que el teclado este malo, intenta instalarlo en otra pc para descartar eso y hablamos, pues puede ser incompatibilidad entre hardware o pero hoy día no creo... o podría ser el windows
Respuesta
-1
En principio debería funcionar sin problemas, ya que he leído el manual de la placa y no aparece en bios u otra opción, la posibilidad de habilitar/deshabilitar dicho puerto.
Por lo que solo podemos pensar en dos posibilidades:
1.- Que el teclado este estropeado, puede comprobarlo conectand otro teclado ps/2 que le puedan prestar, o probando este teclado genius en otro pc, así descartaremos fallo del propio teclado genius.
2.- El más grave, fallo de fabrica en la placa base, puede ocurrir, si prueba el punto 1 y el tecaldo funcionan en otro p.c, nos encontrariamo con este problema en la placa, si esta en garantía no lo dude y acuda a la tienda para su cambio o reparación, probablemnet se la cambiaran, les supone menos problemas, porque con la ultima ley de consumidores es la tienda la que se ha de hacer cargo del envío al proveedor y su recepción, el cliente también puede acudir al fabricante o distribuidor directamente, pero si usted quiere es la tienda quien por ley ha de hacerse cargo de todo.
Si no esta en garantía, la única solución pasa por conectar un teclado usb.
Eapero haberle podido adyuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas