Ventilador fuente alimentación

El ventilador de la fuente de alimentación no gira. ¿Se te ocurre algo para solucionarlo en casa?

2 respuestas

Respuesta
Normalmente lo que se fastidia es el propio ventilador.
Ve a una tienda de electrónica y compra un ventilador del mismo tamaño y del mismo voltaje.
Es muy fácil que lo encuentres y también es muy fácil cambiarlo a poca habilidad y paciencia que tengas.
De todas maneras si el fallo fuese de la propia F.A. ... las hay muy baratas y no merece la pena repararlas a menos que sepas muy bien lo que haces en esos terrenos.
Respuesta
Tienes dos opciones, sacar la caja de la fuente de alimentación y desatornillar el ventilador, limpiarlo y aceitarlo, si tienes regular experiencia en arme y desarme, esto te resultara relativamente fácil. Si tu experiencia es mayor verifica que los dos contactos eléctricos que van en el "motor" del ventilador estén pegados correctamente, sino están pues habla con el buen amigo estaño para que te ayude a pegarlas.