Teclado

Hola amigo; esta vez se trata de un portátil, cuando escribo algo, las letras que se escriben no corresponden con las letras que yo presiono en el teclado.el problema esta (si dividimos el teclado en dos; por medio de una linea vertical central;)todo lo que se escribe en el lado izquierdo las letras corresponden con las teclas que presiono, pero cuando presiono las teclas del lado derecho se escriben caracteres que no corresponden con las teclas que presiono.
He probado con distinto software por si se trataba del software de escritura; pero el problema es el mismo.
¿Qué puede ser?
¿Problemas con el teclado del portátil?
¿Problema de drivers?
Un saludo.
Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez esta modificado la configuración de lenguaje del teclado e idioma y tipo de tecaldo, hay teclado que la disposición no es la primera fila qwerty como la mayoría, sino asd... en la primera linea, ahora estoy arregalndo un portátil de mi cuñada (vive en francia) y allí los teclados son totalmente diferentes, es para volverse loco, no vea slo que me equivoco al teclear.
Prueba esto:
Mira en configuración regional y de idiomas que este en opciones regionales Español españa, y en opciones avanzadas lo mismo, esto suele hacer que cambie el comportamiento del teclado.
De todas fromas, mira en panel de control y elige en hardware el teclado del portátil, ahora no recuerdo si es 82 teclas en lugar delas 102 del de sobremesa.
Tmabien podrias escanear el portatil con un antyspy ter ecomiendo el ad-aware gratuito y fiable.
Tambien pasa un antivirus para descartar fallos de virus maliciosos.
Muchas gracias amigo, para mi es muy importante las preguntas que le hago a los clientes antes de realizar cualquier reparación y en este caso la cliente me dijo que se había bajado algunos programas y que de pronto el teclado fallo; así que..., pensé en algún virus; lo más fácil y rapido y como el sistema operativo es Windows Xp profesional pues restaure sistema y todo solucionado.
Un Abrazo.
Eduardo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas