Se cuelga

Hola, tengo un problema con una MB intel 815. Tiene instalado un proc intel800Mhz, 256 de ram. El problema es que al encenderla se comporta bien por unos 5 minutos luego de eso se cuelga no hace más nada, pienso que es la tarjeta porque incluso arrancando en msdos igual se cuelga. Agradecería mucho su ayuda, que puedo hacer para que arranque sin colgarse. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira aquí pueden ser muchas cosas, es necesario descartar cada una, la primera seria verificar que el ventilador de tu maquina este funcionando correctamente el congelamiento es un síntoma de sobrecalentamiento, otra podría ser el banco de memoria RAM este dañado clásico que suceda y se congele al llegar al sector dañado, sugiero pidas uno prestado para descartar, podría ser la placa pero antes de esta pues de sugiero pruebes las anteriores y trates de verificar si el problema no es un dispositivo periférico como tarjetas PCI como sonido, modem, red, tv, te recomiendo después de checar ventilador y RAM retires todas las tarjetas y cheques que sin ellas arranca tu equipo si es así el problema recide en ellas de lo contrario optaría por la mother
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas