Scaner

Tengo un scaner "acer acerscan 620s scsi" y quiero hacerlo funcionar en xp me he bajado de www.acer.es que me lleva al ftp.support.acer-euro.com/scanner estos drivers "mirascanv342s" pero luego no me los reconoce, el cable por donde se enchufa tiene 12+13 pines, no se como va eso del scsi ya estoy como loco por hacerlo funcionar
Respuesta
1
Los dispositivos SCSI se configuran igual que cualquier otro tipo. No lleva nada en especial.
Si no te lo reconoce con los drivers que te has bajado, prueba a bajarte los drivers pero para windows 2000, que muchas veces también funciona.
Mira a ver y me dices para buscar soluciones alternativas.
¿Cómo se sabe que un escáner es scsi? No me han funcionado esos drivers, ¿pero en realidad no se cuales son ya los que debo realmente poner y con que programa de xp podría utilizar para digitalizar? Antes lo hacia con el imaging, pero ahora solo tengo acceso desde el word que yo sepa, a ver si me consigues unos drivers válidos, muchas gracias
Un dispositivo SCSI se reconoce muy fácilmente por el tipo de conector que tiene. Es rectacular, finito. Es muy característico.
Siempre y cuando te reconozca el scanner, podrás utilizarlo desde cualquier programa, pero claro, si no está bien configurado te dará errores.
Estoy viendo a ver si encuentro algún driver, pero ahora lo ponen chungo porque en la mayoría de los sitios los han puesto de pago.
De todas formas en www.acer.es, en soporte técnico tienes un teléfono donde también te pueden informar de los controladores adecuados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas