Sistema lento

Hola Boleta89, Tengo una duda acerca de mi ordenador personal. Tarda en abrir y cerrar aplicaciones, pero una vez abiertas todo funciona a una velocidad normal. ¿A qué puede ser debido?
Muchas Gracias por tu interés.
Respuesta
1
Necesito más información acerca del ordenador. Con tan poquitos datos no puedo decirte mucho.
Lo siento, es un pentium 4 a 3,00Ghz con 512Mb DDRII. Windows XP Pro y Tarjeta ATI 9600 de 128 Mb. Placa ASUS. Creo que no se me olvida nada relevante, el problema es que tarda en iniciar programas, en cerrar el equipo,... pero cuando estoy en un programa va todo muy bien. Ah, el antivirus es Avast con el ADware de antiespías y todas las actualizaciones de SO (SP2). Tengo un Router bastante protegidito,... Si necesitas algún dato en concreto dime. Agradezco enormemente tu interés de veras. GRACIAS.
Lo siento, es un pentium 4 a 3,00Ghz con 512Mb DDRII. Windows XP Pro y Tarjeta ATI 9600 de 128 Mb. Placa ASUS. Creo que no se me olvida nada relevante, el problema es que tarda en iniciar programas, en cerrar el equipo,... pero cuando estoy en un programa va todo muy bien. Ah, el antivirus es Avast con el ADware de antiespías y todas las actualizaciones de SO (SP2). Tengo un Router bastante protegidito,... Si necesitas algún dato en concreto dime. Agradezco enormemente tu interés de veras. GRACIAS.
P.D. Si te lo he mandado más de una vez disculpa, he tenido problemas con el servidor.
Sí, me ha llegado 3 veces, pero no te preocupes. Hay ocasiones que la página está tonta y no funciona bien ;)
Vistas las características y lo que te sucede, el problema está en el S.O.
Puede que alguna de las actualizaciones (que benditas algunas las cosas que hacen a nuestro PC. Si las retiraran no pasaría nada) o bien algún programa haya fastidiado o modificado alguna de las librerías del windows.
Puedes realizar las siguientes cosas:
1.- Si te acuerdas más o menos en qué fecha te empezó a suceder, haz una restauración de sistema con el archivo rstrui.exe a unos días antes.
2.- Como tienes router, si quieres con él apagado o encendido, desinstalar tanto el software antiespía como el antivirus (ojo! A veces tener estos dos tipos de programas al mismo tiempo crea incompatibilidades).
Prueba con los programas desinstalados a ver si cambia la cosa.
3.- Si todo sigue igual, haz la reinstalación del XP, pero con la opción de que no te toque configuraciones ni programas. Sólo ficheros del S.O.
Con alguna de estas opciones se te solucionará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas