Disco duro

Quiero instalar en un pc otro disco duro, pero he observado que en el IDE que está conectado tiene el jumper puesto en ENABLE. ¿Cómo puedo conectar el nuevo disco duro?
* En el otro IDE está conectado un lector y un grabar de DVD, o sea, lo tengo ocupado.
Saludos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si mira en la aprte de arriba vera un diagrama de como colocar el puente de la parte de atrás, en su caso debe ponerlo en slave, y en el mismo ide que el disco que ahora esta en master.