Problema con disco duro

Hola, ¿anteriormente usaba win 98 pero luego pase al xp tengo 2 discos duros y el segundo que esta en fat 32 no lo reconoce el xp que tengo que hacer si no quiero perder la información en dicho disco? ¿Cómo lo reconoce que aplicación utilizo o que?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la marca de tu disco duro es Seagate, en la misma página de la marca hay unas aplicaciones. Creo que se llama: Disk utilities o algo así. Creo que ya han puesto la misma página en castellano.
Te la descargas y lo instalas. Una de las opciones es cambiar las particiones de FAT32 a NTFS respetando la información.
Si el disco duro es de otra marca, ya desconozco las utilidades propias que tengan. Puedes utilizar la aplicación que trae el propio XP.
Desde el MS-DOS (botón de inicio -> ejecutar -> cmd), escribes primero: cd\ y le das al intro. Luego debes poner: convert c: /fs:ntfs, siendo la c: la letra de la unidad que quieres convertir.
Éso sí, no te aseguro que respete los datos, ya que yo no he probado esta utilidad, aunque dicen que sí lo respeta.
Te pongo un enlace:
http://www.foroedonkey.com/vb/showthread.php?t=47210

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas