Putos drivers

Pues bien formatee mi pc hace poco tiempo, todo fue muy bien como siempre quedan cosas que no detectan (sonido, capturadora de video y gráfica)
Bien la capturadora la dejado ahí porque ahora mismo no la necesito, a la tarjeta gráfica le puse sus drivers correspondiente el fallo a sio con la de sonido porque yo pregunte a un colega y me pregunto que t.sonido tenia y yo le dije que una integrada y me dijo entonces ponle los drivers ac97, los instale y XP me dejo :S:S:S, el problema que esos no son, eran los SOUNDMAX y ahora no me deja instalarlo porque quedan "restos" del anterior drivers lo desinstalado y nada... Estarán por system32 o por ahí espandio que putadon! Dice... "No se hallo el controlador reinicie el sistema y ejecute otra vez la instalación" y reinicio y nada yo pienso que es por eso...
Mi placa base es ASUS A7 V600

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes XP lo que debes utilizar es la restauración de sistema, y lo restauras a unas fechas antes de que instalaras esos drivers.
Una vez hecho éso, volverá a encontrarte dispositivo nuevo, y si va integrada en placa base, los drivers obligatoriamente están en el CD de la placa base.
Cuando detecte la tarjeta de sonido y te pida los drivers, metes el CD y te lo cogerá automáticamente.
Prueba y ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas