Consejo sobre Laptops

Que tal experto, mi duda es la siguiente:
Me están ofreciendo dos laptops, la primera es una:
PRINTAFORM con procesador a 2.8, ram de 256 y disco de 40, como características principales.
La segunda una HP con procesador a 1.8, 512 de ram y disco de 80.
Claro que ambas traen su tarjeta de red, modem, etc.Ambas tienen un precio aproximado de 1400 dolares.
Mi pregunta es cual de estas dos es mejor, tomando en cuenta desde la tarjeta madre etc, etc.
Bueno, eso es todo y gracias por tu tiempo, NOS VEMOS!
Respuesta
1
Cualquier cosa menos printaform por favor¡ Porque no buscas las acer están alrededor de 900 usd ya con iva nuevas...
Si no hay otra opción me quedaría con la hp..
Printaform es lo más corriente de lo corriente de lo corriente y así hasta el infinito...
Bueno, pues yo usaría la maquina para abrir varios programas al mismo tiempo: Corel, Flash, oír música, MSN, etc.
Ahora tengo una maquina armada que es P4 a 2.4 con 1 giga de ram y me va bien, es por eso que me llamó la atención el procesador de la PRINTAFORM.
Solo te agradecería que me dijeras si la HP que te digo podría soportar al mismo tiempo todo eso que te menciono o si me podría dar algún problema.
Bueno eso seria todo, gracias!
Bueno, la ultima aclaración. El procesador de la printaform es Pentium 4 y el de la HP es Centrino.
Me dijeron que si la Centrino tiene POR EJEMPLO una velocidad de 1.6 en realidad equivale a una desktop de 3.2, osea que en realidad tiene lo doble, ¿es cierto eso?
Bueno, fueron mis ultimas dudas y gracias por todo :D
Bueno tanto como correr al doble no, pero si tiene un rendimiento muy similar al de un desktop 3.2,
mi voto sigue siendo por la hp o cualquier otra que no sea printaform
El tener más aplicaciones abiertas esta relacionado directamente ocn la cantidad de memoria instalada más que en la velocidad del procesador, a más memoria más desahogada con muchos programas, sigo quedándome con la hp que tiene 512 en ram.
¿Ademas qué micro es el de la printaform piv 2.8, centrino, celeron, athlon, sempron? Porque 2.8 puede ser un valor falso si es un micro de amd que sus nombres son en valores 2800+ pero su velocidad real es mucho menor a eso. Ahora un piv es mucho mejor que un centrino y el centrino es mucho mejor que el celeron y que la mayoría de los amd
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas