Caché L2 y AGP 2x

Hola
Tengo un ordenador un poco antiguo, es un AMD K6-2 3D A 350 Mhz, con una placa base Epox MVP3E, y una tarjeta gráfica Matrox Marvel G200...
El problema es que le he puesto un programa de esos de diagnóstico -Everest Home System- y me cuenta dos problemas: a) no tengo activada la caché L2, del que según el manual de la placa tengo 1Mb, y b) El AGP de la gráfica es de 1x, pese a que en la bios lo tengo a 2x.
El asunto es que quiero instalarle una grabadora de DVD y necesito que rinda a tope para que una "cafetera" como esta pueda con ella.
Te agradezco de antemano la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo que tu ni siquiera lo intentaba, vas a tener problemas de todos los colores si intentas sacarle más a es "pobre" PC, que ya te ha rendido durante muchos años.
Si no te falla el HDD, te va a fallar el controlador del mismo, que es muy antiguo y seguramenbte no va a ser capaz de "pasar" todos los datos a la velocidad que se lo va a solicitar la grabadora.
Bajo mi modesta opinión, y tengo aún funcionando varias maquinistas de esas con procesadores de 400 Mhz y de 500 Mhz ( Amd K6-II ), para otras aplicaciones más "descansadas", eso no te va a funcionar así le pongas un reactor nuclear a punto de fundirse por exceso de trabajo.
Te contaré que, simplemente para poder ver un DVD con el WinDVD con uno a 500 Mhz tiene ¡ Problemas !.
Si lo intentas con un 350 Mhz, como es tu caso ... es una especie de suicidio colectivo para los pobres DVD´s que intentes "tostar" con ese "engendro" .
Más que un grabador de DVD´s tendrás, con toda seguridad, una magnifica fabrica de posavasos hechos de DVD´s estropeados.
Quien te diga lo contrario ... es que te quiere mal.
Un saludo desde Andalucía de Mastergordo.
P.D.: A lo que te digan ciertos programas ... NI CASO .
La mayoría de las veces es falso ... y cuando es verdad ... NO PUEDES HACER NADA .
¡ Si tu supieses la cantidad de "manías" que tiene el hardware ... alucinarías !.
Chao y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas