Olvide contraseña de word

Hola mastergordo necesito que me ayudes ya que olvide la contraseña de un documento de word ahora no se como abrirlo, ¿existe algún modo de hacerlo?. Agradezco de antemano tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Difícil me lo pones, de momento no se me ocurre ningún truco, pero trataré de buscarlo.
Un saludo desde España de tu amigo Mastergordo.
P.D.: Trata de abrirlo con cualquier otro programa que no utilice el sistema de contraseñas, a lo mejor, al menos, lo puedes leer aunque destroces el formato original de word, prueba con el works, con el notepad, es decir ... con cualquier cosa que sea capaz de leer cosas escritas en Word.
Suerte.
Nuevamente te molesto amigo e intentado abrir mi archivo con otros programas pero ha sido en vano, de repente tu has tenido mejor suerte. Gracias
Otras sugerencias ...
¿Has tratado de abrirlo bajo LINUX en el OpenOffice?
Eso lo abre todo.
Tratado de entrar en HERRAMIENTAS >>> SEGURIDAD >>> ANULAR CONTRASEÑA.
¿O tampoco eso te funciona?
Esa es la manera "estandar" de quitar la contraseña a los documentos.
En fin dame tu correo y si encuentro algo te lo envío.
P.D.: Usa contraseñas difíciles para los demás ... pero fáciles para ti .
Te pongo un ejemplo :
Si yo viviese en SEVILLA podría usar como contraseña SEVI11A y siempre la recordaría perfectamente.
Si quieres "endurecerla" podría usar SEBI11A .
¿Aún mucho más difícil?
Pues... por ejemplo S3Bi11A
Aún más ... 83Bi11a.
Y así hasta que te aburras de complicarla alfanumericamente ... pero siempre sabría que la base de calculo para la misma es la palabra SEVILLA, que si viviese en ella ( cosa que no ) NUNCA se me olvidaría.
Lo mismo puedes hacer con un nombre, con una marca, con lo que te dé la real gana.
Animo y suerte de tu amigo Mastergordo.
Hola mi estimado mastergordo te envío mi correo : [email protected], ademas quiero agradecerte de antemano la atención que has tenido en mi problema, de verdad te pasaste. Gracias
Pues lo dicho, para eso estamos, para ayudar en lo que modestamente se pueda.
Tomo nota de tu correo y si, por casualidad, encontrara algo que te pudiera ser útil te mandaría un enlace, aunque, la verdad, creo que no tendremos esa suerte, la cosa esta MUY difícil.
Un saludote desde España de tu amigo Mastergordo.
Nota: Siento muchísimo no haberte podido ser más "resultón".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas