Se resetea PC

Hola tengo el siguiente problema, tengo una PC que se me esta reseteando cuando uso solo ciertas aplicaciones, esta PC no es mía pero me la dieron para arreglarla note que una de las aplicaciones que me esta reseteando la maquina es el winamp, al momento de poner una canción nuevo me apaga la pc. Y ala resetea no manda ningún error. A esta maquina ya le cambie memoria, fuente de poder, le puse un regulador, le puso otro ventilador por si era calentamiento, cheque virus(no encontró nada), spyware(no encontró nada) y lo ultimo le cambie la mother board, pero nada se me sigue reseteando la verdad ya no se que es ojala me puedan ayudar.
La maquina es AMD Sempron 2500, DDR 512MB, 80GB DD, MOBO Asrock, Sistema XP service pack 2

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema viene siendo casi siempre debido al exceso de calor en la cpu, ¿le cambiaste también el disipador del procesador?
Prueba de entrar en BIOS, busca un apartado sobre PC Health o algún sitio que te permita cambiar la temperatura de seguridad, es de un valor que por defecto está bastante bajo y que no hay peligro si se tiene más o menos a los 70ºC.
Ok deja lo checo, pero lo de la temperatura no creo que sea debido a que se me resetea cuando pongo el winamp y abro 2 canciones seguidas, esto apenas prenciendola y con una temp de cpu de 35°.
Nuevamente pido ayuda, sigo sin detectar la falla, al momento de apagarse y resetearse no me manda nada..
Pues como no sea la fuente de alimentación que te falle no se que puede ser, ¿por qué lo has camiao todo lo otro verdad?
1 saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas