Problema con la maimboard

Hola como esta bueno tengo un problema con la maimboard que no enciendo ya probé con otra memoria y procesador y hasta con una tarjeta de video pero no arranca solo gira el vooler del procesador pero no hay señal me podría ayudar por favor es un aplaca pc chips P25G Version 3.0 gracias
Respuesta
¿Revisaste el jumper del cmos? Esas de fabrica lo traen en posición clear, cambialo a normal y debe encender.
Si esta en normal, cambialo unos 10 segundos a clear y después ponlo en normal.
Otra cosa que necesitas verificar es que tenga conectado la corriente de 4 pines del procesador
Suerte