Disco duro

Hola tengo un disco con 2 particiones y ahorita lo tengo como esclavo en una máquina con windows 2k, solo puedo ver una partición lógica y la otra no, al querer accesarla me aparece el mensaje siguiente: "No se puede tener acceso a X
La estructura del disco esta dañado o es ilegible", necesito sacar una información de esa partición, que me recomiendas hacer?, gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Debes montarlo como maestro
Para que el win2k te revele sus misterios
Ok, puede que el disco este protegido por el win2k, las opciones son:
1.- Regresarlo como maestro a la pc original hacer un respaldo de la información y reformatear la partición.
2.- Intentar ponerlo como maestro en otra pc para que restaurar el sistema y así poder accesar a la información.
Es lo que se me ocurre. Si leo algo al respecto te aviso
Suerte
Ok, el dd, esta en la pc original y es ahí donde no me deja ver una de las 2 particiones, esta como esclavo claro, ademas no puedo ponerlo en otra máquina por que el disco es SATA y es la única que tiene el controlador SATA
El problema con win 2k es que es en extremo seguro contra las incursiones no autorizadas a los datos y/o particiones
Lo que yo haría seria utilizar la consola de recuperación desde el cd de instalación para intentar restaurar el sistema y poder accesar a los datos...
Suerte
No entra al sistema operativo, como maestro, por eso lo puse de esclavo para poder accesarlo con otro DD y sistema operativo
No accesa ya nada al DD, pero muchas gracias de todos modos, ya mande el disco a garantía
Es cortesía cerrar y puntuar la pregunta
Respuesta
1
En estos casos es complicado recuperar los datos si te sale el mensaje de que está dañado.
Lo único que puedes hacer es ir trabajando y reiniciando el PC a ver si hay suerte de que te deja acceder al disco duro.
Si no, ya tendría que ser mediante software específico. El problema es que este software sólo lo tienen los que se dedican a recuperar datos. Todavía no he podido encontrar nada de ello en ningún sitio.
Una última cosa que podrías hacer es intentar acceder desde el MS-DOS del windows 2000.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas