Pc

¿Tu conces algún programa que proteja al hardware del computador para que no le cambien los driver?
Un sistema de contraseñas cualquier cosa (pero que sea eficiente)o un truco para que no le pase nada al hardware.
BYE

1 respuesta

Respuesta
1
Al hardware no le puede pasar nada jamas; a menos que lo manoseen. Los controladores no tienen ninguna repercusión a nivel físico. Lo que tu buscas es un tema de software no de hardware. Ademas ¿por qué iban a cambiarle los controladores a un computador? Eso solo puede hacerlo una persona, ellos por si solos no van a cambiar. Por otro lado el programa que quieres no existe porque lo que dices carece de sentido.
Es que quiero asegurar mi computador para que no le saquen mucho provecho si es que me lo roban
Porque esta semana a estado peligrosa
Andan merodiando en las casas para ver a cual pueden entrar
El hardware no es protegible, cualquier protección hardware puede ser retirada por cualquier persona con nociones básicas, por tanto lo único que puedes hacer es, después de apagar el PC, poner la fuente a 110V si puedes, así si lo enchufan puede que se queme al menos la fuente y se lleve detrás más cosas, pero claro puede que te equivoques y lo frías tu mismo. Yo no haría nada de esto, desde luego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas